Los cuentos para niños nos hacen entender problemas, sentimientos, emociones, situaciones y soluciones para las que los adultos necesitamos muchas palabras.
Este es un cuento delicioso para ver de forma sencilla y positiva lo que supone una discapacidad.
La educación no termina en la escuela, el instituto o la universidad. Como Educadores Sociales tenemos que guiar e ilusionar a los adultos para adquirir nuevos conocimientos, competencias y actitudes que desarrollen su personalidad y les aseguren la integración en una sociedad que cambia muy deprisa. Tampoco debemos olvidar nuestro deber de seguir formándonos y actualizándonos. Este blog quiere tratar los distintos aspectos y recursos de la Educación de Adultos
Hola Eva!!!
ResponderEliminarMe alegro de que te sirvieran mis apuntes de Teoría, muy bueno el blog y muy completo. Yo apenas he tenido tiempo y no he podido meterle ni podcast pero bueno, algo contará. Este año voy muy liada y casi no me entero de nada, no entro apenas en la plataforma alf así que me lo jugaré todo en el examen.
Un abrazo muy fuerte y muchisima suerte
¡Hola Laura!
ResponderEliminarComo dices la falta de tiempo es nuestro eterno problema. Es interesante y se aprende mucho de las actividades pero, al fin cuentas, lo que importa es el examen, así que ánimo y ha estudiar esto últimos días.
¡¡Mucha suerte!!
Un saludo
Hola Eva, yo tambien te deseo un monton de suerte y mucho animo en la recta final.
ResponderEliminarEn un principio yo tambien me presento el dia uno a sociedad del conocimiento asi que sí que nos veremos...
Un besito y mucha mucha mucha suerte y animo.
Mi e-mail. nieiglesiassouto@hotmail.com